Fotos

Photographer's Note

Para los amantes de los animales, Plasencia ha dotado a la ciudad del hermoso Parque de los Pinos. Contiene un pequeño lago donde se encuentra una pequeña casita y un castillo, que sirve de refugio a los patitos.

En el Parque Ornitológico de los Pinos la estructura destacada son estas afloraciones graníticas (berrocales) que predominan en la mayor parte de la ciudad de Plasencia.
Algo muy curioso sobre estas afloraciones graníticas que se pueden observar en el Parque es que muchas de ellas aparecen labradas en forma de bancos, trabajo que hicieron canteros (campo de trabajo-republicanos). En total el Parque cuenta con unos 47 bancos de los cuales unos 24 pueden ser utilizados por los visitantes. La mayor parte de ellos aparece en una zona entre pinos, que está acondicionada para su mejor disfrute.

Como estoy a unos 600km. de mi ciudad, Plasencia y no puedo ir a hacer fotos a sus parques, he echado mano de una que ya tenía, no podía hacer otra cosa, si no fuera por ese "pequeño" contratiempo, me hubiera esmerado más.

Photo Information
Viewed: 2482
Points: 50
Discussions
Additional Photos by Charo Parras (Charo) Gold Star Critiquer/Gold Star Workshop Editor/Gold Note Writer [C: 5063 W: 58 N: 12115] (51290)
View More Pictures
explore TREKEARTH