Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great Truja 2008-01-10 6:53

Bona tarda Inés, últimamente te estás decantantando mucho por el B&N, ay ay ay.... ¿será estos días lluviosos que evocan más desazón? ;-)
Me gusta la perspectiva que diste para captar la espectacular línea de arcos, gran arquitectura. Además,el plano nos invita a adentrarnos en esa vieja calleja más allá de la foto, es una clara invitación a viajar con la imaginación. Y el B&N ayuda a crear una atmósfera más misteriosa y a recrear nuestro ingenio e imaginación.
Solamente diría que falta una miqueta (poquito) de definición en la imagen ;-)

Un abrazo, Jordi

Por cierto, ayer estuvo cenando en casa Javier (Xavis) nos sdio recuerdos para tí ;-)

Old 01-10-2008, 01:59 PM
abanibi's Avatar
abanibi abanibi is offline
TE Junior Member

Default To Truja: B&N

Pues ya ves, a veces coincide y salen varias fotos en B&N, o eso creo... Claro que a lo mejor también influye el tiempo, como dices tú, o las molestias intestinales que no me dejan en paz, o la vuelta al cole.... En fin, que cualquiera sabe cómo opera nuestra mente!
Estoy de acuerdo contigo en lo de la definición de esta foto. No acabé de encontrarle el punto... porque si le daba más enfoque me parecía que se pasaba y tenía mucho ruido... Eso es lo malo de sacar fotos a mano y con velocidades bajas (y menos mal que de los tres intentos uno salió más o menos bien....).
Luego me pasaré por tu galería a ver qué novedades nos tienes :-)
Javier ya ha dado señales de vida por aquí también, y te agradezco el detalle!
Un abrazo,
Inés
Reply With Quote
Old 01-10-2008, 02:05 PM
Truja's Avatar
Truja Truja is offline
TE Junior Member

Default a que va a ser el marisco...

A ver si esas dolencias intestinales serán los estragos de las comilonas navideñas,,,, oye tienes que cuidarte Inés (ahora lo digo en serio). O como bien dices, la vuelta al cole,,,,,¿qué edades tienes de los alumnos?
Yo soy un apasionado del B&N, una vez que estoy en el potoxop las convertiría todas al B&N, sepias, etc... dan mucho juego.

Venga a cuidarse ;-)

Jordi
Reply With Quote
Old 01-10-2008, 02:20 PM
abanibi's Avatar
abanibi abanibi is offline
TE Junior Member

Default Re: a que va a ser el marisco...

Mis alumnos están en la mejor edad: de 1º a 4º de la ESO (desde este año y por muchos años, me temo; los cursos anteriores estaba con adultos...), o sea que de 12 a 17 más o menos. Un encanto. Me los comería... crudos!!
Lo otro no creo que sea el marisco, porque ya tenía alguna molestia antes de las fiestas, así que no queda más remedio que hacerse alguna prueba y a ver. Pero será algo leve estilo gastritis, complicado con los mariscos y las salsas y .... todo eso :-)
Gracias por los consejos, papi ;-)
Inés
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules