Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great josepmarin 2007-08-01 2:07

Hola Luiscarlos,
en la terraza del bar que está en la esquina de la derecha y que no sale en la foto, estuvimos sentados tomando una cervecita y disfrutando de un gran ambiente, mi esposa y yo, también un mes de mayo de hace unos años, pero con un tiempo espléndido en aquel momento. Tengo una foto panorámica en mi galería, un stitch de 3 o 4 fotos desde el Alcázar, donde se ve la Catedral y la ciudad bajo un cielo de tormenta que daba miedo, pero no llovió. Sin embargo, aquellas fotos las tomé con la función snapshot de mi cámara de vídeo digital, y la calidad era baja, como de 1 Mp.
No hace falta decirte que tu foto me ha evocado aquellos buenos momentos, y también la cenita posterior en el Narizotas, un restaurante muy agradable y original de unos chavales muy simpáticos y que lo hacían muy bien.
Aún no he dicho nada de la foto, me gusta, la Catedral luce magnífica, y el edificio del Ayuntamiento con su arquitectura castellana la acompaña con elegancia. Y el ambiente de la Plaza Mayor, a pesar de la lluvia, se nota.
Buena luz y colores suaves, en un trabajo muy bien realizado.
Me gusta viajar por España, tiene una riqueza cultural y paisajística extraordinaria.
Un abrazo,
Josep

Old 07-31-2007, 11:29 PM
luiscar's Avatar
luiscar luiscar is offline
TE Newbie

Default To josepmarin: Hola

Hola Josep, gracias por tu comentario, la verdad es que tienes razón, a mi me gustan mucho los viajes cortos de fines de semana por las ciudades cercanas, se viven con más pasión y dejan buen sabor de boca, como el de la cerveza en una terraza o la cena en un restaurante de comida típica de la zona, al que tú haces referencia.
he estado buscando la imagen a la que haces mención, pero no la he encontrado, si me puedes decir por lo menos la pagina el que es encuentra, te lo agradezco, quiero verla.
Un saludo amigo, que te divertidas,
Reply With Quote
Old 08-01-2007, 09:20 AM
josepmarin's Avatar
josepmarin josepmarin is offline
TE Expert

Default Re: Para josepmarin: Hola

Hola Luiscarlos, la foto a la que me refería está en la página 20 de mi galería, y lleva el título de "Antes de la tormenta", aunque al final, incomprensiblemente, no llovió.
Ya verás que la calidad es baja, pues es una foto hecha con la cámara de vídeo, pero las nubes y el paisaje urbano merecían la pena ser publicados aquí.
Te pongo el enlace por si quieres ir directamente:
http://es.trekearth.com/gallery/Europe/Spain/photo308506.htm

Un abrazo, y gracias por tu interés.
Josep
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules