Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great josepmarin 2006-11-22 11:48

Hola Sergio,
bienvisto este detalle, yo no sé si me hubiera fijado en él. El protagonismo que le das a este semáforo, con gran detalle de sus leds encendidos, y la figurita del sevillano en verde, capta toda nuestra atención enseguida, pero también hay algo más que hace la foto interesante, y es todo lo que hay en el fondo, los verdes árboles, la bella fachada y las nubes en el cielo azul.
Es una foto bien pensada, y bien hecha, amigo mío.
Un abrazo,
Josep
PS: qué nervios.....

Old 11-23-2006, 12:42 AM
sergio1's Avatar
sergio1 sergio1 is offline
TE Junior Member

Default To josepmarin: Força Barça pero...

Hola Josep

En primer lugar decirte que es normal que me fijase en este semáforo puesto que mi profesión lo exige. Soy Product Manager de una empresa dedicada a la fabricación de elementos en base a la Tecnología LED, por este motivo mi paraiso creo que sería Hong Kong, jejejjee o NY.

Y por otro lado y lo más importante... ves como no nos podemos fiar de nuestro amigo Mou. Ahora nos toca jugar una final más y eso que todavía estamos en liguilla. Si no hubieran hecho el tonto ahora este mensaje sería para felicitarnos el pase a octavos y como primeros de grupo.

Pero bueno el Werder en nuestra estadio creo que una empresa relativamente sencilla aunque ya sabes que en el deporte y en en fútbol concretamente no se puede menospreciar a ningún rival. Si has visto el partido lo entenderás, la primera parte de esta noche no ha sido para tirar cohetes, menos mal que el Levsky no es el Chelsea sino nos hacen un traje. La segunda parte a sido otro cantar y ahora toca esperar al día 5 de diciembre para conocer el desenlace.

Saludos y bona nit.
Sergio
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules