Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great balatrek 2006-11-20 17:23

Saludos Sergio,

El color y la luz son los protagonistas de tu obra, me gusta la claridad y la nitidez de la escena, realmente el lugar es muy bonito, los colores también son interesantes, azul, verde y contrastando la textura y color del edificio, sencillo pero muy vistoso, buen trabajo amigo.

Nos vemos
José

Old 11-22-2006, 02:35 PM
sergio1's Avatar
sergio1 sergio1 is offline
TE Junior Member

Default To balatrek: Camara

Hola Jose

Como te comenté en la nota de tu foto, muchas felicidades por dar ese paso y además con una gran máquina y objetivo. Que tal la vez??? Yo estoy en ese impas de ahorro económico para ver cuando me lanzo definitivamente, pero tengo dudas entre Canon y Nikon. Canon puede ser porque ya dispongo de obejetivos de mi Reflex analogica EOS300 pero tengo algunos buenos amigos (entre ellos carlos y ahora tu) que disponen de Nikon y en un momento dado me pueder ser de ayuda.
Pues nada espero que me digas algo y ya estoy deseando ver tus trabajos con la pedazon Nikon esta.
Saludos
Sergio
Reply With Quote
Old 11-22-2006, 03:59 PM
balatrek's Avatar
balatrek balatrek is offline
TE Junior Member

Default Camara

Hola Sergio,

Te agradezco tus felicitaciones, sobre la nueva cámara te diré que siempre he trabajado con Analógica, pero no me arrepiento del salto a digital, (me estoy ahorrando una pasta en revelados) tengo un amigo fotógrafo profesional y le pedí consejo, antes ese mundillo se decantaba por Canon, aunque ahora tiran mas por Nikon, mi duda era entre la D80 y la D200, pero me recomendaron la primera si no era para trabajos profesionales tipo reportajes, deportes, etc, realmente es la sustituta de la D200, parecidas prestaciones a un precio mas asequible, lo que si te recomiendo es un objetivo como el que también compre, 18-200 con estabilizador incorporado, que realmente equivale a un 300, en un mismo objetivo tienes desde un gran angular hasta un buen teleobjetivo, muy versátil.

Ya me contaras
Saludos

José
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules