Alcazar Palace and Garden
sergio1
(12152)
balatrek 2006-11-20 17:23
Saludos Sergio,
El color y la luz son los protagonistas de tu obra, me gusta la claridad y la nitidez de la escena, realmente el lugar es muy bonito, los colores también son interesantes, azul, verde y contrastando la textura y color del edificio, sencillo pero muy vistoso, buen trabajo amigo.
Nos vemos
José
|
||||
|
||||
![]()
Hola Jose
Como te comenté en la nota de tu foto, muchas felicidades por dar ese paso y además con una gran máquina y objetivo. Que tal la vez??? Yo estoy en ese impas de ahorro económico para ver cuando me lanzo definitivamente, pero tengo dudas entre Canon y Nikon. Canon puede ser porque ya dispongo de obejetivos de mi Reflex analogica EOS300 pero tengo algunos buenos amigos (entre ellos carlos y ahora tu) que disponen de Nikon y en un momento dado me pueder ser de ayuda. Pues nada espero que me digas algo y ya estoy deseando ver tus trabajos con la pedazon Nikon esta. Saludos Sergio |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Sergio,
Te agradezco tus felicitaciones, sobre la nueva cámara te diré que siempre he trabajado con Analógica, pero no me arrepiento del salto a digital, (me estoy ahorrando una pasta en revelados) tengo un amigo fotógrafo profesional y le pedí consejo, antes ese mundillo se decantaba por Canon, aunque ahora tiran mas por Nikon, mi duda era entre la D80 y la D200, pero me recomendaron la primera si no era para trabajos profesionales tipo reportajes, deportes, etc, realmente es la sustituta de la D200, parecidas prestaciones a un precio mas asequible, lo que si te recomiendo es un objetivo como el que también compre, 18-200 con estabilizador incorporado, que realmente equivale a un 300, en un mismo objetivo tienes desde un gran angular hasta un buen teleobjetivo, muy versátil. Ya me contaras Saludos José |
![]() |
Thread Tools | |
|
|