Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great saguzar 2006-06-03 20:07

Hola Patricio,
Esta vista del Aconcagua es muy bonita, me gustan las pendientes y cerros delante de él y sus diferentes tonalidades. Muy buena la composición.
También creo que tu galería es tiene muchas lindas fotos, pero lo irónico es que tienes menos puntos que yo con menos fotos y calidad.
Saludos

Old 06-04-2006, 04:50 AM
pburraco's Avatar
pburraco pburraco is offline
TE Junior Member

Default To saguzar: Gracias!

Gracias por tus comentarios!
El tema de los puntos en TE es medio relativo. En general hay "Dioses" que tienen miles de puntos y que son excelentes fotógrafos, realmente destacable lo que nos muestran.
Y hay otra gente que lo único que hace es calificar cada foto que ve en las galerías, con el único objetivo de hacer puntos de esta manera. En ese sentido califico las fotos que realmente me llaman la atención y veo que el fotógrafo dejó algo en ellas, o son muy cautivantes.
Generalmente cuando me califican, si es útil el comentario, lo califico para "premiar" al que tuvo la buena onda. Pero hay varios que te ponen "muy linda foto, me gusta el encuadre y los colores", o un comentario genérico de ese tipo, y la verdad que a esos no los califico porque me doy cuenta que hacen lo mismo con cada foto que ven.
De tus fotos me gustó mucho la del eclipse y la de la nena (estuve mirando tu galería!). Seguiré subiendo en la medida de lo posible, y estaré atento a las tuyas.

Un saludo grande,
Patricio
Reply With Quote
Old 06-05-2006, 10:59 PM
saguzar's Avatar
saguzar saguzar is offline
TE Junior Member

Default Re: To saguzar: Gracias!

Gracias por la réplica.
Tenés razón con lo de los puntos, es relativo y creo que no tiene importancia, pero no se porqué tiene algo de atractivo.
Pienso lo mismo en cuanto a dar el puntaje y lo de los excelentes fotógrafos con gran equipo.
En realidad publico en TE no con demasiada convicción ya que considero que no tengo buenas fotos y casi todas son de Monte, que lo único que tiene es la laguna y alguna que otra edificación interesante; además mi lente de 58 mm no anda bien y me queda la de 300 mm que es una guasada para algunas cosas. Donde si estoy participando y me gusta mucho es TN, creo que tengo mucho más material interesante,y no hay la enormidad de gente que en TE y te ayudan mucho más en cuanto a recomendaciones de como sacar una foto o algo así (pero igual hay algunos que critican por los puntos).
Seguiré viendo tu galería

Un abrazo
Hernán
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules