Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great ljubinjac 2008-01-21 10:48

Hello Corine.
Name of this beautiful city is Herceg Novi.
My favorite city.
Kotor is about 20 km further.
But anyway, thanks for sharing with us this excellet, excellent picture.
Sinisa

Old 01-20-2008, 06:39 PM
Cretense's Avatar
Cretense Cretense is offline
TE Senior Member

Default To coco: Expicacion( Pt 2)

Kalispera de nuevo!

Me gustaria anadir algo. Esa "explicacion", quiza pudiera explicar, las "pocas" criticas. Ademas quiero anadir que estos numeros han aparecido los ultimos 2-3 dias. Los primeros 10- 15 dias esa foto tenia un numero de visitas bastante regular. Y tampoco es una de mis mejores fotos. No se, no se... muy raro!

Buenas, amigo!
Hercules

PD. he visto tambien algunas de mis fotos en blogs de Brazil, Portugal, y otros paises acompanando textos, claro con referencia a mi, pero puede esto ser otra explicacion?
Reply With Quote
Old 01-21-2008, 07:46 PM
coco's Avatar
coco coco is offline
TE Expert

Default Re: To coco: Expicacion( Pt 2)

Pues no tengo ni idea.
En cualquier caso, yo nunca he visto que hayan usado una foto mía... miento. Una vez, pero con consentimiento.

Una publicación semanal y gratuita de la ciudad de Burgos habló de mis fotos en TE. Incluso les envié yo alguna foto para que la publicaran.

Pero quitando eso, nunca han usado mis fotos ni en blogs ni en nada parecido. O al menos no estoy al tanto de ello.

Pero aprovecho este pequeño foro (foro que en cierto modo me recuerda a los blogs) para decir que mañana sabré si me renuevan... y si es así lo primero que tendré serán vacaciones (Grecia me esperá como destino número 1).

Ta leme file mou.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules