To TGULUMSER: Thanks - The TrekEarth Forums

Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great CENT-TRETZE 2007-11-27 11:17

Hola amigo mío:

En primer lugar gracias por tus amables palabras y consejos en tu reciente visita a mi galería. Lo he comentado con varios compañeros, prefiero unas visita esporádica sincera en la que además se me aconsejan cosas, que nos las visitas que se hacen por reciprocidad o compromiso. No se si has leído mi escrito en mi primera página, en la que hago un comentario relativo a este tema.

Tal como tu haces prefiero entrar a visitar la galería de cualquier compañero y comentar aquella o aquellas fotos que crea más interesantes y no corresponder a todas y cada una por el interés de que a la recíproca ir acumulando puntos, para mi más importante que los puntos son el número de visitas que reciben mis fotos.

No se si estarás de acuerdo pero así es como lo veo yo.

Tus fotos más recientes me gustan mucho, más que la que presentas ahora que también como documental, me gusta la anterior la de la lana.

Un abrazo muy fuerte

Josep

Old 11-27-2007, 11:54 PM
SoupDragon SoupDragon is offline
TE Junior Member

Default To TGULUMSER: Thanks

Thanks for the nice comment. It was even better to see "live"! I'm very lucky. I wonder if I'll get a nother chance!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules