Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great andante 2009-02-19 8:52

Hola Hercules,

Tu fiel 16-35 nos proporciona nuevamente con una vision fresca de tu bello pais. He adquirido el 24-105 serie L y estoy fascinado con los resultados. Al igual quiero cambiar mi Tamron 11-22, por el equivalente de Canon, pero no encuentro nada similar, a menos que este mal interpretando la data, seria este lente el equivalente? mi Tamron no me sera util una vez que cambie a formato completo.

Un saludo desde New Jersey,
Enrique

Old 02-20-2009, 10:21 PM
Cretense's Avatar
Cretense Cretense is offline
TE Senior Member

Default To andante: 16-35

Hola Enrique!

Cuando trabajaba con camaras en formato APS-C, tenia un objetivo Canon 10-22 mm y estaba muy contento. El equivalente en el formato completo es el objetivo que tengo ahora, el Canon EF 16-35 mm L f/2,8 II, que es mi preferido. Es casi el equivalente del Tamron del que me hablas, un poco mas amplio. Ten cuidado, porque hay tambien una primera version de este objetivo (16-35) pero la version II tiene mejor definicion, pero es bastante (o muy) caro. A mi, este objetivo me lo han dado en el trabajo, por mala suerte si dejo de trabajar alli, el objetivo queda con ellos. Hay una alternativa, el Canon EF 17-40 L f/4, me had dicho que es muy bueno y mucho mas barato. Espero que sea una ayuda!

Un abrazo, amigo!
Hercules

PD. Yo tambien estoy fascindado con el 24-105!
Reply With Quote
Old 02-21-2009, 12:52 AM
andante's Avatar
andante andante is offline
TE Junior Member

Default Re: To andante: 16-35

AH! gracias por los valiosos consejos! Ese es mi proximo lente.

Un abrazo, amigo,
Enrique
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules