Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great zumoduvas 2007-05-14 17:15

Hola Charo.

Que alegria me da verte esta foto de la fervenza del Belelle, yo la conoci en Enero en una KDD en la que nos reunimos unos treinta fotonatureros y valia la pena el lugar del que vivo tan cerca y antes no lo conocia.
Te ha quedado estupenda el agua.

Saludos.
Jose Luis.

Old 05-15-2007, 01:59 AM
Charo's Avatar
Charo Charo is offline
TE Expert

Default To zumoduvas: Hola

Pues gracias a ti, que vi una foto tuya de este lugar, fue lo que me llevó a conocerla, a pesar de como tu dices, tenerla tan cerca de casa, nunca nadie me había hablado de ella, así que pregunté y alguien sabía del lugar y hasta allá fui, ya por dos veces, un día que hacía mal tiempo y otro bueno, y me pareció un lugar increible, y más increible aún que no se oiga hablar de ella pues es una maravilla y su entorno también.
De manera que muchas gracias por tu foto que me la hizo conocer.
Saludos cordiales
Charo
Por cierto, me he cabreado con TN porque me quitaron una de las flores más bonitas que puse por ser flor de jardín, cuando tengo visto infinidad de ellas por las galerías.
Reply With Quote
Old 05-15-2007, 02:13 AM
zumoduvas's Avatar
zumoduvas zumoduvas is offline
TE Newbie

Default Re: Para zumoduvas: Hola

Me alegra un monton que llegaras a Belelle por una foto mia, es muy satisfactorio y demuestra que no se pierde el tiempo con algun comentario.
Respecto a esa censura de la foto de jardin, yo no le daria importancia por que tienen unas normas por las que a mi tambien me retiraron alguna como un gato por ser domestico.
Para eso tienen otra pagina llamada TREKLENS que admite ese tipo de fotografias.

Saludos cordiales.
Jose Luis.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules