Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great JesusV 2005-07-12 11:14

Miguel, Has captado en la fotografía el ambiente y la "magia" de Covarrubias, no te vas a creer lo que vas a ver pero palabra de niño Jesus que esta sacada en Covarrubias en Mayo de este año.

Old 07-12-2005, 06:18 PM
MiguelP's Avatar
MiguelP MiguelP is offline
TE Expert

Default To JesusV: Alucino

Hola Jesús:
Me alegra verte por aquí (esto en primer lugar)... Buena coincidencia aunque mi foto es muuuuuuuucho peor que la tuya, lo digo en serio ¿Son familia tuya? Tiene magia tu foto, como un momento de intimidad de lo más bonito. Covarrubias tiene magia. Saludos.
Reply With Quote
Old 07-12-2005, 07:22 PM
JesusV's Avatar
JesusV JesusV is offline
TE Newbie

Default Re: To JesusV: Alucino

Hola Miguel,

La tuya es genial y la mía.... también. :-). La tengo ampliada en casa y me encanta, más que por la foto en si pq son mi mujer y mi hija pequeña. La única forma de convencerla de venir al viaje fue dejarle la camara de bolsillo que acababa de comprar esa semana, una P-200 de Sony, un juguete curioso, mi hija se porto como una jabata, aguanto el viaje de ida y vuelta y las visitas a Silos y Covarrubias sin quejarse,y menos mal que estamos en la era digital pq se paso todo el viaje sacando fotos, más de 150 en el día.

Por cierto que tal con la Canon 350XT. Estoy tentado de comprar una DSLR, pero me asusta el presupuesto, los cuerpos son asequibles pero cuando pasa a las lentes, en cuanto son un poco luminosas el ppto se dispara.

Un saludo,

JESUS
Reply With Quote
Old 07-12-2005, 09:32 PM
MiguelP's Avatar
TE Expert

Pues la 350 y yo estamos todavía conociéndonos pero de momento nos caemos bien, ya hemos hecho un viaje largo juntos y aunque no fue muy fotero se portó comme il faut cuando entró en acción (puedes ver el resultado en las fotos de unos niños en mi carpeta de República Dominicana en TE).
El otro día pasó por Madrid otro miembro de TE, Eric Le parc (eleparc) y con él aprendí tecnicas que no había tenido en cuenta hasta ahora. Desde luego el hecho de ser reflex es un cambio (yo notaba mucho esa perdida del instante con la Sony). La cámara venía de serie con un objetivo que no está mal, pero este Eric me enseñó el suyo, un 12-50mm (bueno no estoy seguro de que fuera hasta 50) de bastante luminosidad que me pareció una chulada. De hecho en dos semanas salgo a Japón y quiero ver los precios aquí porque si sale más asequible allí me voy a comprar uno (porque esta claro que esto de la fotografía esta pasando de ser una afición a un vicio y yo soy de los que pienso que lo mejor para evitar la tentación es caer en ella).
Saludos Jesús y anima a tu hija para que haga fotos, seguro que pronto la vemos por aquí.

Miguel
Reply With Quote
Old 07-12-2005, 10:18 PM
JesusV's Avatar
JesusV JesusV is offline
TE Newbie

Prueba en www.adorama.com, he comprado filtros, lentes, y un tripode que no encontraba en España o que costaban más del doble, aunque el cambio no es tan bueno como hace unos meses para lentes merece la pena es mitad de precio en algunos casos, el dutie a la entrada es del 17%, y por UPS lo tienes en 3 - 4 días. Un saludo, Jesus
Reply With Quote
Old 07-12-2005, 10:58 PM
MiguelP's Avatar
TE Expert

Gracias Jesús: Una dirección de lo más interesante, ya he dado una vueltecita, me la apunto y así comparo precios cuando esté allí. Saludos y lo dicho, que se te vea más por aquí (y más fotos tuyas, claro).

Miguel
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules