Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great jpages 2005-05-05 14:49

Hola Jesus, cando la ví por primera vez, me hiciste pensar, con qué diafragma, a qué distancia de la puerta,... apenas un palmo de PdC, hace mirarla dos veces. Me gusta que se vea todo el 1er aro bien enfocado y las líneas verticales de la puerta que hacen juego con la zona rectangular enfocada.
Ahora cando me la encentro dando vueltas por TE, me gusta abrirla de nuevo. Muy bonita, sencilla composición pero impacta. Creía que ya había hecho mi crítica de esta puerta y ahora me he dado cuenta que no era así, corrieron más mis pensemientos que mis acciones! aquí está.
Un saludo.

Old 05-06-2005, 04:27 PM
JesusV's Avatar
JesusV JesusV is offline
TE Newbie

Default To jpages: Jaume

Gracias por el comentario, la foto esta sacada con la lente en apertura máxima f 2,2, distancia focal 21 mm (eq 65 mm), con este tipo de digitales resulta complicado hacer tomas creativas con profundidades de campo reducidas, y aunque la foto original se percibe el efecto de PdC se ha incrementado en efecto en PP con un desenfoque guasiano Y un mascara de degradado.

Un saludo,

JESUS
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules