To xavis: vértigo? - The TrekEarth Forums

Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great xavis 2007-09-15 13:09

Hola,
ouauhhhh!!! Impresionante la sensacion que da. Da vertigo. El encuadre es magnifico y de haber incluido la persona delante es perfecto ya que nos da la medida de la magnitud del lugar, y ademas nos permite de sentirnos en el lugar y...tener vertigo. En grande debe de ser espectacular esta foto,...y estar alla ni que decir.

Bravo,

Javier

PS: Con tanto vertigo no habia acabado mi analisis completo habitual, ;-) Los colores y luces son perfectos, dan bien el ambiente irlandes.

Old 09-16-2007, 12:27 PM
abanibi abanibi is offline
TE Junior Member

Default To xavis: vértigo?

Hola, compañero!
¿De verdad sientes vértigo? ¿Tú que estás acostumbrado a la montaña? Increíble ;-)
Estar en este sitio es espectacular de verdad, te sientes pequeña e indefensa... Lo que me daba más vértigo era ver pasar a las gaviotas volando a toda velocidad sobre el abismo, a unos metros de mí :-) Por cierto que lo que le falta a la foto es el sonido: el de cientos de gaviotas en las paredes del acantilado.
La foto la saqué realmente porque me daba miedo ver a esta chica y a otros tan cerca del borde. Sobre todo con tanto barro, que si te descuidas te resbalas...
Gracias por la crítica!
Hasta pronto!
Reply With Quote
Old 09-16-2007, 07:20 PM
xavis xavis is offline
TE Junior Member

Default Re: To xavis: vértigo?

Vertigo,...ya ves a un montñero lo sacas de su medio, lo pones con un poco de agua abajo,...y ya le ha entrado el tembleque,... :-)

Con esta foto me convenzo que tengo que volver a Irlanda. hace demasiado tiempo que fui y hay mucho por ver.

Hasta otra compañera.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules