To MiguelP: Enfoque... - The TrekEarth Forums

Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great MiguelP 2005-12-08 12:43

Vaya foto Jaumita, bonita de verdad, por un lado creo que se te ha ido con poco la mano con el enfoque, pero por otro lado le da a la foto una textura de grabado o aguafuerte en color que me gusta muchísimo ¡Qué bueno verte por aquí de nuevo! Estas navidades voy a Girona, si paso por Barna te lo hago saber.

Old 12-08-2005, 08:00 PM
jpages jpages is offline
TE Junior Member

Default To MiguelP: Enfoque...

Hola Miguelín!
si, ya estoy de nuevo por aquí, ya he hecho la cura del pc y de TE que a veces absorve demasiado, pero entretiene y es muy agradable.
Me alegra saber que te vienes a Catalunya por Navidades, Girona es muy bonito, ya veras, y de noche, cruzar el rio, con la catedral y la Iglesia de San Félix iluminadas al fondo, es muy "romántico".
Una cosa, posiblemente me publiquen la foto de las sombras en un libro de Lonely Planet, sobre ciudades del mundo, para Marzo 2006, ya está todo listo, o sea, mails arriba, abajo, foto, vamos que esta semana me han dicho que ya solo falta realizar el pago de la factura que me pidieron por el Dept.Financiero, no me lo creo hasta que sea verdad. Pero de momento todo parece muy serio.
Me alegra que te guste la foto, de verdad, no quiero cumplimientos, si sale mal, se dice y si gusta también.
Un abrazo y recuerdos para Angel.
Jaume
Reply With Quote
Old 12-08-2005, 08:15 PM
MiguelP MiguelP is offline
TE Expert

Default Re: To MiguelP: Enfoque...

Pero bueno, que notición ¿Te salió a través de TE? Jolines Jaume, mil enhorabuenas, eres mi ídolo... Ya me contarás. En realidad no voy a la capital, voy a un púeblo en el pirineo (no recuerdo el nombre) ¡Qué buen rollito me dejas!
Reply With Quote
Old 12-08-2005, 08:24 PM
jpages jpages is offline
TE Junior Member

Si Miguel, fue a través de TE, de hecho otra foto de Egipto que está publicada en una pagina Web de paises islamicos de Africa, tambien fue a través de TE. En mi presentación lo pongo.
Pero ya te digo... de momento... tengo que esperar a ver como termina... no seria la primera vez que se queda en nada, pero voy a cruzar los dedos!
Por cierto, lo que decias del enfoque, que no te he comentado nada, pues quizás al empequñecerla para meterla en TE se nota esto que comentas, pero no termino de verlo del todo.
Un abrazo.
Jaume
Reply With Quote
Old 12-08-2005, 09:03 PM
MiguelP MiguelP is offline
TE Expert

Nada, nada, no me hagas ni caso, a partir de ahora "Maestro Jaume".

Un abrazo para tí también.

Miguel
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules