To balatrek: Hola Jose - The TrekEarth Forums

Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next

Great balatrek 2007-11-24 15:02

Hola Ángel,

Me alegra ver fotos nuevas en tu galería, sin duda estamos aprendiendo mucho de tu último viaje, las culturas de otros países son siempre interesantes de conocer, esta toma posee mucha frescura y naturalidad, me resultan impresionantes esos sacos de lana, la cantidad de Ovejas que se habrán quedado en cueros para llenarlos, también me gusta como ubicaste en la composición a los dos hombres con ropajes típicos de esa zona de Marruecos, no me gusta tanto que se "pisen" el señor de la izquierda con el de la camiseta azul, pero comprendo la dificultad del tiro y del poco tiempo para prepararlo, interesante resultado y un momento decisivo bien captado, personalmente me quedo con los señores Flex y Picolín, porque sé lo que es dormir en colchones de lana y te puedo asegurar que no es muy recomendable.

Un abrazo
José

Old 11-25-2007, 09:13 AM
angelsimon angelsimon is offline
TE Junior Member

Default To balatrek: Hola Jose

Yo también he catado los colchones de lana, pero de crío, que parece que te duele menos todo jeje....
Ese tipo de la camiseta azul... en fín, lástima de un par de tamponazos de clonar, pero me dió pena, porque era el jefe del negocio. Bueno, en realidad nos gusta lo idílico, todo puro, autóctono, autentico... Con la foto se muestra la realidad; es más, habría sido más lógico dos con camiseta y uno con chilaba, así se ajustaría más a la realidad, pues cada vez se ven menos "autoctonos". Un saludo amigo.
Angel.
Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules