To adramad: tenes razon - The TrekEarth Forums

Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great adramad 2012-11-24 15:42

Hola Gus.
Esta bien recuperar de vez en cuando imagenes de viajes antiguos, yo tambien lo hago, pues me hace ilusion que ciertos lugares esten patentes en mi galeria.
Una foto muy representativa del caracter de Donosti esta magnŪfica imagen con este bar de tapas, algo que he tenido el placer de disfrutar, cuando estube alli el pasado Julio.
Me gusta la composicion en diagonal del mostrador, es un buen trabajo de escaneado, que pienso podrias haber mejorado con Photoshop, trabajando las tonalidades de color, pero la nitidez y luminosidad esta muy bien.
Disfruta de un buen fin de semana, y celebro que el costipado vaya mejor.
Un abrazo.
Luis.

Old 11-24-2012, 11:32 PM
gus72 gus72 is offline
TE Newbie

Smile To adramad: tenes razon

Hola Luis !!
creo que tenes toda la razon...... en mi opinion la foto esta demasiada amarilla.... pero aun no me animo a meter mano a las tonalidades..... soy demasiado cauteloso.
A pesar de la brevedad de los mensages...... siempre encuentro que vos usas palabras nuevas ( para mi ) ...... acordate que vengo de otro mundo
siempre me interese en la lengua Castellana...... pero hace 41 anos que poco y nada la uso !!!!!
la ultima palabra novedosa para mi fue...... costipado...... nunca la habia ni visto ni escuchado
ahora algo de controversia....... te iba a consultar antes de poner la foto.... pero termine haciendo algo de investigacion por mi cuenta....... si no estas de acuerdo avisame....... asi sigo aprendiendo.
.... lo que se ve sobre el mostrador... son PINCHOS y no TAPAS.......
correct .... o incorrecto ????
Viva el domingo
Gus
Reply With Quote
Old 11-25-2012, 10:10 PM
adramad adramad is offline
TE Junior Member

Smile Pinchos

Hola Gus.
Tanto la palabra "pinchos" como "tapas" viene a significar los mismo, depende de en que lugar del pais se usa mas una u otra.
En resumen es una combinacion de varios alimentos, que forman un unica conjunto, imaginate que pones tortilla, un poco de pimiento y una anchoa eso seria una tapa o un pincho.
En el Pais Vasco es muy popular y cuando vas a tomar una copa de vino o una cerveza, se suelen tomar una o varias (tapas o pinchos) de lo que mas te guste. Las hay deliciosas y son multitud.
Espero me haya explicado bien para que te quede claro.
Un abrazo.
Luis.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules