To adramad: muchas gracias - The TrekEarth Forums

Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great adramad 2013-10-20 13:21

Hola Gus.
Wow...... fabulosa composicion, tanto por esta maravilla de colgante, con por su elaboradisimo diseño... muy bello, ademas el fondo de la imagen con la preciosa fachada, redondea una imagen superlativa en belleza.
Muy buena la calidad de la imagen, también la nitidez esta ideal.
Gran trabajo, me encanta amigo mio.
Feliz comienzo de semana.
Saludos muy cordiales.
Luis.

P/D. Como veo que te gustan las obras de Gehry, he subido otra imagen desde otro angulo, mas dos que incluyo en el Workshop, te las dedico junto con "macjake" otro admirador de este estilo, espero las disfrutes. Lamento no tener ninguna del interior, pero iba de paso y para visitarlo, hay que concertar cita previa.

Old 10-21-2013, 06:41 AM
gus72 gus72 is offline
TE Newbie

Default To adramad: muchas gracias

Hola Luis !!
gracias por poner esas otras 2 fotos..... las copie a mi desktop ..... no te asustes es solo para poder disfrutarlas mas !!!!
Ahora estan construyendo un edificio bien alto del mismo Architecto en Sydney..... estoy mas que apurado para que lo terminen porque de acuerdo a la maqueta........ va a ser lindo y una sorpresa tambien.
Un saludo muy afectuoso
Nota: hoy es un dia terrible por los Incendios.... el mas cerca de mi casa esta a 35 Km.... y tenemos mucho humo !!!! ojala que termine pronto
Gus
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules